jueves, 3 de octubre de 2024

Entrega de carnets de la AMPA Las Torres y recogida de agendas

Desde la AMPA Las Torres nos complace comunicarles que el próximo viernes 4 de octubre, durante el horario de recreo, se realizará la entrega de los carnets para las personas asociadas. Aquellos que ya formen parte de nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos podrán recoger su carnet de miembro.

Además, quienes aún no se hayan inscrito y deseen hacerlo, tendrán la oportunidad de darse de alta en la AMPA durante ese mismo día. ¡Es un buen momento para unirse y participar activamente en las actividades que organizamos en beneficio de toda la comunidad educativa!

Asimismo, también podrán recoger las agendas escolares. Les animamos a aprovechar esta ocasión para realizar todos estos trámites de forma rápida y sencilla.

Detalles del evento:

• Fecha: Viernes 4 de octubre
  • Horario: Durante el recreo, de 11:00 a 11:30
  • Lugar: Patio del instituto

Les esperamos para seguir construyendo, juntos, una comunidad educativa activa y comprometida.

Un cordial saludo,
AMPA Las Torres